Sistema de Gestión

Certificación

Empresa certificada desde el año 2006, bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Click para agrandar>

Política del Sistema de Gestión Integrado

La empresa BOVMETAL Y CÍA. LTDA., dedicada a la fabricación  de estructuras metálicas y a la reparación, mantención mecánica y eléctrica de maquinarias y/o equipos en sus  áreas de Maestranza y Taller,  se compromete a dar solución integral a las necesidades de nuestros clientes y a mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad en los distintos procesos involucrados y de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental.

Nos comprometemos a cumplir en todo momento los requisitos legales y otros requisitos aplicables. A proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación a través del cumplimiento de nuestros objetivos y metas del SGI.

Manuel Bahamóndez Urzúa, Gerente General

Misión

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el rubro metalmecánico, logrando la calidad continua de nuestros productos y servicios e integrando con excelencia las dimensiones técnicas, legales y medioambientales.

Visión

Posicionarnos como una de las principales empresas metalúrgicas de la región, desarrollando proyectos y servicios de excelencia para nuestros clientes. Buscamos convertirnos en proveedores integrales en cada una de sus necesidades, bajo un estilo de gestión basado en el compromiso por los cuidados con el medio ambiente.

Organigrama

Aspectos Ambientales Significativos

Generación de Residuos Peligrosos. Medidas de control: Procedimiento de Manejo de Residuos (P-GI-13), Instructivo de Manejo de Residuos Peligrosos (I-DT-03).

Emisión de Ruido. Medidas de Control: Uso de Elementos de Protección Personal, aplicación de Protocolo PREXOR, Informe de Certificación de Cumplimiento – Evaluación de Ruido.

Acuerdo Producción Limpia

El 1º de julio del 2015 la empresa se certifica en el Acuerdo de Producción Limpia: Sector Metalmecánicos y Fundiciones Región de O´Higgins. Siendo auditada y certificada en conformidad con los requisitos NCh2796.Of2009, NCh2797.Of2009, NCh2807.Of2009 y NCh2825.Of2009.

               

Premio PYME Gestión Competitiva

En Junio del año 2012 la empresa recibe el reconocimiento máximo por parte de CORFO, “PREMIO PYME GESTION COMPETITIVA” por la gestión alcanzada por la empresa, la obtención de este premio constituye un sello de calidad para las empresas premiadas

               

Recent Posts