BOVMETAL PARTICIPÓ COMO AUSPICIADOR DEL EVENTO ROCKBURST SUMMIT

ROCKBURST SUMMIT: EXPERIENCIAS SUBTERRÁNEAS EN ESTALLIDOS DE ROCAS EN CHILE Y EL EXTRANJERO.

afiche evento

Autor: Bovmetal / Fecha: 19-08-2022

BOVMETAL participó como auspiciador del evento Rockburst Summit: experiencias subterráneas en estallidos de rocas en Chile y el extranjero, organizado por el Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile (CTES Chile) y patrocinado por International Tunneling and Underground Space Association (ITA).

foto grupal

José Miguel Galera, profesor titular del Dpto. Ingeniería Geológica y Minera y director general de Subterra Ingeniería, expuso sobre “Experiencias en estallidos de rocas en Cheves de Perú”.

Eduardo Rojas, Ingeniero Civil de Minas y MSc. en Mineral Economy, relató “Experiencias en estallidos de rocas en la mina El Teniente de CODELCO”.

Patricio Tobar, Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Santiago de Chile y Diplomado en Administración, Liderazgo y Dirección de Proyectos Universidad Católica de Chile, expuso sobre la “Experiencia de estallidos en el Túnel Correa de la Mina El Teniente de CODELCO”.

BOVMETAL es el fabricante de los marcos dinámicos, que actualmente se instalan en el Túnel Correa del Nuevo Nivel Mina de El Teniente, como parte de las medidas establecidas por la división para atravesar esta zona.

marcos dinamicos

BOVMETAL PARTICIPÓ COMO AUSPICIADOR DEL EVENTO ROCKBURST SUMMIT

Rockburst Summit: experiencias subterráneas en estallidos de rocas en Chile y el extranjero.

VER MÁS

Control de calidad

Todos nuestros trabajos son sometidos a control de las especificaciones solicitadas por nuestros clientes.

Nuestros Clientes